Términos y Condiciones de uso para Carrito de Compras Equipos Cotopaxi Online

Registro

Gracias por visitar Equipos Cotopaxi Online, el sitio de compras por Internet de Equipos Cotopaxi.

En este sitio podrás comprar cualquiera de los productos que encuentras en nuestras tiendas, con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Formas de Pago

El sitio admite pagos en efectivo (vía depósito o transferencia a una cuenta bancaria indicada al momento de la compra).

Si el pago es en efectivo, recibirás las indicaciones para el pago vía  depósito o transferencia bancaria.

Envío

Si el pago es en efectivo, recibirás las indicaciones para el pago vía  depósito o transferencia bancaria.

Envíos Nacionales: Hacemos envíos a las principales ciudades dentro de Ecuador y los tiempos de entrega están entre 48 y 72 horas hábiles para el Ecuador Continental, y hasta 21 días laborables en Galápagos,  luego de la confirmación del pago. Si el pago se recibe pasadas las 12:00, el despacho se hará al día siguiente hábil. En caso de que la dirección de entrega indicada en la Orden de Compra esté incompleta o errónea, o que no haya una persona autorizada a recibir el paquete, éste nos será devuelto y los costos de re-envío deberán ser reconocidos por ti.

Todos los envíos se harán a través de empresas de transporte que se convenga de mutuo acuerdo con el cliente a la dirección indicada el momento de la compra, máximo a las 48 horas laborables después de que recibamos la confirmación  del depósito o transferencia a nuestra cuenta. Los envíos se realizan de lunes a viernes en horario de oficina.

Entrega en Tiendas Equipos Cotopaxi y Distribuidores: Puedes escoger retirar tu pedido en una de nuestras tiendas, y el envío no tiene costo. Toma en cuenta que el tiempo de entrega es de 2 días hábiles para las tiendas de Quito, Cumbayá, Tumbaco y Sangolquí. Si otra persona retirará tu compra, debes señalar en el campo “Observaciones” el nombre y cédula de quien la retirará, y deberás enviar una autorización escrita.

Devoluciones y Cambios

Podrás hacer un cambio de un producto sin costo para ti si:

• Recibiste un producto distinto al ordenado (talla, color o ítem) o incompleto.

• Presenta defectos de fabricación.

En caso de solicitar un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el solicitante.

Equipos Cotopaxi y Equipos Cotopaxi Online no hacen reembolsos en dinero, excepto si el producto que solicitaste no hubiese en existencia.

Para cualquier cambio deberás notificar la intención de devolución a comprasonline@equiposcotopaxi.com con un detalle de las razones del cambio; El cliente tiene la obligación de devolver el producto a nuestras bodegas el cual debe estar en perfecto estado, incluyendo su empaque y etiquetas originales, junto con la boleta o factura correspondiente.

Main Menu

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarte?