Horario de atención: Lun - Vie, de 10h a 19h
Contacte con nosotros en Whatsapp!
Cambiamos tu estilo de vida

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

GPS GARMIN ZUMO 660 Ver más grande

Gps Garmin Zumo 660

GPS-G29

Nuevo producto

El dispositivo zūmo 660 le mostrará el camino, tanto en sus desplazamientos diarios por la ciudad como en los viajes largos a las concentraciones anuales con sus amigos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$0.00 impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS

Diseñado por y para motoristas

Gracias a su brillante pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas, el dispositivo zūmo 660 le ofrece toda la información que necesita mientras se desplaza por carretera en un formato de fácil lectura bajo la luz solar, facilita además la navegación, tanto si viaja en días soleados como en noches sin luna. 

Siga su propio camino

Escoja su ruta y láncese a la carretera. El dispositivo zūmo 660 está listo para usar directamente. Dispone de callejeros City Navigator® NT preinstalados y millones de puntos de interés (POI), que incluyen moteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más.

Manténgase en contacto

El dispositivo zūmo 660 incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth® para que pueda seguir comunicándose mientras se desplaza. Gracias a esta tecnología, podrá hablar por teléfono de forma segura, sin necesidad de quitarse los guantes ni el casco.

Disfrute del viaje

¿Tiene planeado un viaje largo? El dispositivo zūmo 660 es un completo centro de entretenimiento. Incluye un reproductor de MP3 y tecnología Bluetooth A2DP avanzada, para que pueda disfrutar de un sonido estéreo claro y nítido a través de unos auriculares compatibles.

Planifique y comparta sus rutas

Gracias a las potentes herramientas de planificación de viajes del dispositivo 660, podrá crear rutas personalizadas en un equipo y, a continuación, transferirlas directamente al dispositivo zūmo. Y cuando vuelva a casa, podrá repasar el recorrido en Google™ Earth.

Cambie de modo

Además del soporte para motocicleta, el dispositivo zūmo 660 incluye una funda de transporte, un soporte para vehículo y un cable de alimentación. 

Reseñas

Escriba una reseña

Gps Garmin Zumo 660

Gps Garmin Zumo 660

El dispositivo zūmo 660 le mostrará el camino, tanto en sus desplazamientos diarios por la ciudad como en los viajes largos a las concentraciones anuales con sus amigos.

Productos Relacionados