Horario de atención: Lun - Vie, de 10h a 19h
Cambiamos tu estilo de vida

Fabricantes

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Productos más vistos

PayClub Express
GPS GARMIN OREGON 600 Ver más grande

Gps Garmin Oregon 600

GPS-G20

Nuevo producto

Con alta sensibilidad GPS y rastreo satelital GLONASS, mapa base mundial con relieves y sombreados y los botones personalizables para waypoint 1 toque marcado, Oregon 600 se abre un nuevo mundo de mapeo GPS y posicionamiento.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$823.00 impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS

Más funciones, más Satélite poder detrás de nuestra más resistente, más brillante pantalla táctil

  • 3 pulgadas pantalla táctil legible bajo luz solar con orientación dual
  • brújula de 3 ejes con sensores altímetro acelerómetro y barométricas
  • mapa base mundial con relieves y sombreados
  • sistema de doble batería - 2 pilas AA o paquete opcional de NiMH recargable interna.

Toca y vete

La pantalla se ve reforzada por la resistencia al impacto, con multi-touch y vistas de doble orientación que se adaptan a la operación con guantes.

El doble de su potencia

Oregon 600 cuenta con nuestro sistema de doble batería del estado de la técnica. 

Orientarse

Oregon 600 dispone de una brújula electrónica de 3 ejes con compensación de inclinación acelerómetro para mostrar dónde se dirige, incluso cuando está parado, y sosteniéndola de forma inclinada. 

Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad Oregon 600 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido con otros dispositivos de mano de Garmin compatibles inalámbricos.

Agregar mapas

La incorporación de más mapas a Oregon es fácil. Cargar mapas TOPO de EE.UU. 24K y emprender el camino; añadir mapas sendero principal de la serie TOPO y explorar las caminatas de interés como el sendero de los Apalaches y el Pacífico Crest Trail; conecte BlueChart® g2.

Cargar todos los Geocachés

No más picking, la elección y la planificación, sólo tiene que descargar todos ellos. Oregon 600 puede contener hasta 4 millones. Descargar todos los caché en Geocaching.com .

Planifique su próximo viaje

Hacerse cargo de su próxima aventura con BaseCamp ™, un software que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software libre de planificación del viaje, incluso le permite crear Garmin aventuras que se puede compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores

Reseñas

Escriba una reseña

Gps Garmin Oregon 600

Gps Garmin Oregon 600

Con alta sensibilidad GPS y rastreo satelital GLONASS, mapa base mundial con relieves y sombreados y los botones personalizables para waypoint 1 toque marcado, Oregon 600 se abre un nuevo mundo de mapeo GPS y posicionamiento.

Productos Relacionados