Gafas Solar JSL17295201/0511 Freemont PLZ CAT3
Gafas Solar FREEMONT. Son reconocibles a primera vista. Estas gafas icónicas con lentes redondas se crearon en la década de 1950.
Las gafas de sol de glaciar FREEMONT son reconocibles a primera vista. Estas gafas icónicas con lentes redondas se crearon en la década de 1950. Apreciadas primero por la protección sin precedentes que brindaban a los montañeros, luego fueron adoptadas en la ciudad por su aspecto peculiar y original. Este modelo unisex en talla M está equipado con lentes polarizadas de categoría 3 o 4. Sus protecciones laterales son fáciles de poner y quitar.
Hauteur des Verres (mm) 47
Ecart (mm) 22
Longueur des Branches (mm) 140
Base 6
Calibre (mm) 47
Una gama 100% polarizada
LOS LENTES POLARIZADOS SOLAR ELIMINAN TODOS LOS MOLESTOS REFLEJOS Y PROMUEVEN UNA MEJOR PERCEPCIÓN DE LAS FORMAS Y LOS CONTRASTES PARA UNA INCREÍBLE COMODIDAD DE VISUALIZACIÓN Y MENOS DESLUMBRAMIENTO.
Óptica:
- Lentes polarizadas categoría 3: 100% protección UV (UV A, B y C).
- Este factor de protección solar es el más versátil y apto para todos los usos.
- La polarización de las lentes elimina todos los reflejos en superficies reflectantes como la carretera, el agua, el hielo y la nieve.
- También protege contra el deslumbramiento y, por lo tanto, le brinda un mejor confort visual.
(la polarización puede perturbar la lectura en las pantallas con la aparición de un efecto «arco iris»).
| Color | ESCALA GRIS, ESCALA MARRON |
|---|
Productos relacionados
Gafas Julbo 0101157/122 Vermont SP3CF
Gafas Julbo VERMONT CLASSIC. Historia. Nuestras gafas tradicionales de alpinismo son atemporales, y firman nuestra historia en la montaña.
Gafas Julbo 5021121/116 Aerospeed SP3
Gafas Julbo AEROSPEED visión y rendimiento ilimitados. Amantes del endurance, triatletas que buscan lo último en rendimiento, ciclistas o runners.
Gafas Julbo 5193378 Outline Orange Fluo RV P1-3HC
Gafas Julbo 5341111/1112 Rush SP3CF
Gafas Julbo RUSH Rendimiento sin Concesiones. es nuestra mejor respuesta a las exigencias del ciclismo y de todos los deportes que combinan resistencia y velocidad.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.