Horario de atención: Lun - Vie, de 10h a 19h
Contacte con nosotros en Whatsapp!
Cambiamos tu estilo de vida

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

PayClub Express
GPS GARMIN MONTANA 650 Ver más grande

Gps Garmin Montana 650

GPS-G19

Nuevo producto

Llevarlo de excursión. Tomarlo caza. Tomalo en el agua. Montana 650 cuenta con una pantalla táctil a color de pantalla doble orientación negrita de 4 pulgadas y soporta múltiples opciones de asignación como Birdseye de imágenes de satélite y tiene una cámara de 5 megapíxeles para arrancar. 

Más detalles

2 artículos

$1,044.85

CARACTERÍSTICAS

Grande, GPS para exteriores resistente con la cámara

  • 4" de doble orientación, pantalla táctil guante con niños
  • 5 MP cámara de enfoque automático
  • brújula de 3 ejes con altímetro barométrico
  • Utiliza baterías AA o paquete de baterías de iones de litio recargable.

Ver la Gran Vista

Montana 650 cuenta con una vasta 4 pulgadas, pantalla táctil visibles con luz solar que ofrece cristalinas colores mejorados y muestra imágenes de alta resolución. 

Tomar imágenes con geoetiquetas

Lugares de captura y recuerdos con la cámara digital de 5 megapíxeles de Montana 650. Cada foto se geoetiquetada automáticamente con la ubicación de donde fue tomada, lo que le permite navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro. 

Anda a cualquier lado

Con una amplia gama de soportes compatibles, Montana 650 está diseñado para su uso en vehículos todo terreno, en barcos, como una computadora de mano o en su coche.

Ir a todas partes

La incorporación de más mapas de Montana es fácil. Cargar TOPO 24K de EE.UU. mapas y emprender el camino, conecte BlueChart® g2 precargado tarjetas para un gran día en el agua, o cargar la cartografía City Navigator para instrucciones paso a paso a paso de conducción. 

Comparte de forma inalámbrica

Con Montana 650 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de GPS de Garmin compatibles.

Seguridad ante todo

Con su alta sensibilidad, receptor GPS con WAAS y predicción por satélite HotFix ™, Montana 650 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad.

Navegar con facilidad

Montana 650 tiene un built-in de 3 ejes brújula electrónica con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso cuando estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios de presión para determinar tu altitud precisa.

El doble de su potencia

Montana 650 cuenta con un sistema de doble batería único en su tipo. Usted tendrá la opción de usar el paquete de iones de litio recargable o pilas AA tradicionales - el que se adapte mejor a sus necesidades.

Descubre la diversión

Montana 650 es compatible con geocaching archivos GPX para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita Geocaching.com para comenzar su aventura geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, sino también mejorar la eficiencia.

Planifique su próximo viaje

Hacerse cargo de su próxima aventura con BaseCamp ™, un software que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software libre de planificación del viaje, incluso le permite crear Garmin aventuras que se puede compartir con amigos,

Reseñas

Escriba una reseña

Gps Garmin Montana 650

Gps Garmin Montana 650

Llevarlo de excursión. Tomarlo caza. Tomalo en el agua. Montana 650 cuenta con una pantalla táctil a color de pantalla doble orientación negrita de 4 pulgadas y soporta múltiples opciones de asignación como Birdseye de imágenes de satélite y tiene una cámara de 5 megapíxeles para arrancar. 

Productos Relacionados