Horario de atención: Lun - Vie, de 10h a 19h
Cambiamos tu estilo de vida

Fabricantes

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Productos más vistos

PayClub Express
GPS GARMIN EDGE 800 BUNDLE Ver más grande

GPS Garmin Edge 800 Bundle

GPS-G60

Nuevo producto

Saca el máximo partido de cada recorrido con la unidad Edge® 800, el primer ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil.

Más detalles

2 artículos

$828.78 impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS

La unidad Edge 800 es perfecta tanto si vas en bici a trabajar, como si haces cicloturismo, ciclismo de montaña o participas en ciclismo de competición, ya que ofrece navegación y supervisa el rendimiento. Cuenta con un mapa base incorporado y hace un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y el ascenso o descenso que realices. Úsala con un monitor de frecuencia cardiaca ANT+®¹, un sensor de velocidad y cadencia¹ o un medidor de potencia ² para realizar un análisis perfectamente ajustado de cada recorrido.

A tu alcance

Hemos diseñado esta pantalla para que pueda resistir los elementos y, además, sea lo suficientemente sensible para responder a tus toques si llevas guantes. Cambia entre las páginas de entrenamiento o explora y aumenta o reduce el mapa con solo un toque. La pantalla brillante en color que puede leerse con la luz del sol es fácil de ver en todas las condiciones de luz. No te dejes engañar por su atractivo diseño: la unidad Edge 800 es resistente al agua conforme a la norma IPX7 y puede soportar el tipo de golpes y arañazos que sufriría en entornos de ciclismo de montaña.

La aerodinámica Edge 800 tiene un aspecto de fibra de carbono con detalles en blanco o azul y se fija a la potencia o al manillar de la bicicleta con un soporte de perfil bajo. El diseño de cuarto de vuelta sujeta la unidad de forma segura y permite cambiarla de bicicleta fácilmente con las correas reutilizables y extraíbles.

Sabrás donde ir

Tanto si tu bici es un medio de transporte o una forma de escapar, tener mapas a tu alcance hace que el viaje sea más sencillo y divertido. La unidad Edge 800 incluye un mapa base incorporado que muestra las carreteras y ciudades principales y, además, es compatible con nuestras tarjetas microSD™ con callejeros¹ o mapas topográficos³.

Reseñas

Escriba una reseña

GPS Garmin Edge 800 Bundle

GPS Garmin Edge 800 Bundle

Saca el máximo partido de cada recorrido con la unidad Edge® 800, el primer ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil.

Productos Relacionados