Horario de atención: Lun - Vie, de 10h a 19h
Contacte con nosotros en Whatsapp!
Cambiamos tu estilo de vida

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Productos más vistos

PayClub Express
LLAVERO NITE-IZE KEY LIT WHITE Ver más grande

Llavero Nite-Ize Key Lit White

LLAVERO-NT9

Nuevo producto

El S-Biner Key Rack + es funcional, compacto, versátil, simple y, con su doble función como abridor de botellas práctico, excepcionalmente útil cuando tiene sed.

Más detalles

2 artículos

$14.95 impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS

Este KeyRack ofrece la funcionalidad de nuestro KeyRack original y sus seis coloridos S-Biners PLUS, un abridor de botellas integrado.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hecho de acero inoxidable de alta calidad, el clip S-Biner Key Rack + mosquetón tiene un cierre seguro de la puerta en un extremo, permitiéndole clavar sus llaves a un llavero existente, el lazo del cinturón, la correa del monedero, la cremallera tirar cualquier cosa con un lazo o anillo D. Su interior está diseñado para servir como abridor de botellas práctico, y el otro extremo tiene seis S-Biners de plástico de diferentes colores, perfectamente dimensionados para contener 6 llaves separadas. Identifique sus llaves por el color, y ate y libere individualmente del estante dominante con facilidad. S-Biner KeyRack + es perfecto para compartir de forma rápida y fácil las claves con los miembros de la familia, dejando una llave para un valet o una niñera, tomando una sola llave cuando usted ' salir en una carrera o un paseo. Y, con su característica adicional del abrebotellas,

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Disponible en acero inoxidable y negro
  • Empaquetado con 6 Plastic Size # 0 S-Biners - combinando la innovación y versatilidad del S-Biner para proporcionar funcionalidad única y acceso a sus llaves.
  • 6 S-Biners de diferentes colores permiten una fácil identificación de claves de estilo similares - ¡no más adivinanzas!
  • Ofrece un clip durable del acero inoxidable que permita que usted acorte el Key Rack + a una cadena dominante, un monedero, una chaqueta, una correa u otra localización conveniente - también funciona como un abridor de botella práctico!
  • Dimensiones: 3.54 "x 1.44" x 1.24 "| 90.05mm x 36.60mm x 12.43mm
  • Peso: 0.88oz | 25,00 g

Reseñas

Escriba una reseña

Llavero Nite-Ize Key Lit White

Llavero Nite-Ize Key Lit White

El S-Biner Key Rack + es funcional, compacto, versátil, simple y, con su doble función como abridor de botellas práctico, excepcionalmente útil cuando tiene sed.

Productos Relacionados